Home2021-04-22T23:33:42+00:00

Soluciones integrales en
aspiración y filtración

industrial.de polvo.de humos.de gases.de neblinas.de COVs.de viruta.

Sobre nosotros

Diseñamos e instalamos sistemas de aspiración y filtración industrial para que la limpieza y los contaminantes dejen de ser un problema en la productividad de su negocio.

Aspirador industrial BM375 - Iberclean
Filtro para polvo Dustmaster - Iberclean
Brazo de aspiración de acero inoxidable - Iberclean
Equipos de aspiración ATEX - Iberclean

¿Necesita una solución a medida?

Existen tantos procesos de producción como soluciones a la aspiración, captación y filtrado de sus derivados o contaminantes. Sea cual sea su sector, tenemos una solución personalizada para su empresa.

Contacte con nosotros

Equipos y soluciones de todos los tamaños

Desde pequeñas extracciones en laboratorios hasta grandes líneas de producción, tenemos un equipo o instalación que se adapta a sus necesidades. Equipos fijos, móviles y redes centralizadas para los más diversos contaminantes industriales. Un ambiente laboral sano es prioritario, y la solución puede ser más sencilla de lo que imagina.

Nueva gama de equipos de aspiración para humos laser - Iberclean
Aspiración localizada en laboratorios - Iberclean

Brazos articulados para aspiración localizada en laboratorios

La manipulación de productos en laboratorios genera frecuentemente contaminantes en forma de polvo o vapores nocivos para su salud. En estos casos la mejor solución es contar con una aspiración que pueda ser ubicada tan cerca como sea posible del punto de emisión. Un brazo articulado es la mejor solución en estos casos.

Más de 45 años en el sector de la aspiración y filtración industrial dan para mucho: miles de instalaciones, soluciones y clientes satisfechos.

Galería de instalaciones

Últimas Noticias

Artículos relacionados con la aspiración y filtración industrial, nuevas incorporaciones a nuestra gama de productos y entradas recientes en nuestra galería de instalaciones y casos de éxito.

Ir a Arriba