Más información sobre…

Aspiradores industriales

Nuestra gama de aspiradores industriales se caracteriza por su gran fiabilidad y robustez. Son equipos perfectos para un trabajo exigente.

Nuestro fuerte son los equipos potentes, de entre 3 y 20 CV. y fabricados íntegramente en acero.
Según el producto a tratar, pueden incorporar diferentes materiales filtrantes, sistemas neumáticos de limpieza de filtros en los modelos más grandes o incluso versiones Atex.

Por supuesto, la movilidad es también importante. Por ello tienen en la mayoría de casos ruedas fijas de gran tamaño en la parte trasera y ruedas delanteras giratorias que, junto a los asideros ergonómicos, permiten una gran maniobrabilidad.

Los equipos de mayor tamaño frecuentemente son utilizados en redes centralizadas de aspiración en las que se encuentran disponibles diferentes puntos de conexión con tomas de aspiración estancas.

Modelos destacados:

Aspirador industrial trifásico modelo KD

Aspirador industrial KD

Aspiradores industriales con un potente nivel de aspiración. Pueden ser móviles o fijos, para dar servicio a redes centralizadas de alto vacío.

Más información
Aspirador industrial KE2000

Aspirador industrial KE-2000

Aspiradores industriales móviles con rendimientos que cumplen con las demandas de prestaciones más exigentes.

Más información
Aspirador industrial trifásico C335

Aspirador industrial C335

Aspirador industrial muy manejable y de construcción robusta en acero. Incorpora un filtro de alta eficiencia y es apto para trabajo continuo.

Más información

¿Necesita una solución a medida?

Existen tantos procesos de producción como soluciones a la aspiración, captación y filtrado de sus derivados o contaminantes. Sea cual sea su sector, tenemos una solución personalizada para su empresa.

Contacte con nosotros