Más información sobre…

Equipos de filtración industrial

Los sistemas industriales de aspiración no se conciben hoy en día sin el correspondiente sistema de filtración y retención de los contaminantes captados.

No basta únicamente con proteger la salud de los trabajadores y el entorno laboral con aspiraciones focalizadas y efectivas en los puntos contaminantes. Es necesario también que estos contaminantes sean retenidos y desechados convenientemente para evitar su dispersión al medio ambiente.

En este sentido, disponemos de un amplio programa de equipos filtrantes para las más diversas aplicaciones y productos industriales.

Cada contaminante ya sea polvo, humos, gases o neblinas requerirá del correspondiente equipo filtrante para completar convenientemente el sistema completo de aspiración y filtrado.

Filtros de mangas, ciclónicos, con cartuchos, electrostáticos o con carbón activado realizarán eficazmente estas funciones tanto en aplicaciones industriales como en laboratorios, etc.

Soluciones destacadas:

Filtración industrial móvil

Filtro móvil BonAir

Equipo móvil indicado para aspiración focalizada de contaminantes tales como humos y polvo volátil en trabajos de soldadura, etc.

Más información
Filtración industrial de neblinas de aceite

OilMaster

La gama Oilmaster comprende u extenso abanico de equipos para la aspiración, filtrado y recogida de neblinas de aceite.

Más información
Filtración industrial para COV's

Gama IberCarb

La gama IBERCARB comprende un amplio abanico de equipos para aspiración y posterior filtrado de gases y componentes orgánicos volátiles (COV´S).

Más información

¿Necesita una solución a medida?

Existen tantos procesos de producción como soluciones a la aspiración, captación y filtrado de sus derivados o contaminantes. Sea cual sea su sector, tenemos una solución personalizada para su empresa.

Contacte con nosotros